bluehost8

 

En esta oportunidad, queremos acercarte las opiniones que tienen los usuarios en torno a los servicios de Blue Hosting contratados ya que de esa manera es posible conocer la calidad de sus servicios y el nivel de satisfacción de estas personas tras las experiencias con las prestaciones obtenidas.

Margarita afirmó: “Es un hosting muy bueno, en la reputación se menciona mucho un servicio empresarial, pero yo creo que es bueno para todos. Tiene herramientas extras que son de mucha utilidad, yo las comencé a utilizar cuando mi proyecto comenzó a crecer. Tiene sus cosas, creo que ningún host es perfecto, pero es muy recomendable”.

Por su parte, Rogelio señaló: “Hace 9 años que mis socios y yo trabajamos con empresas de hosting. Estamos muy felices de haber encontrado BlueHost porque creemos que es una de las mejores empresas de alojamiento. Para nuestros requerimientos es la mejor opción. El soporte es genial, resuelven todo de inmediato”.

En tanto, Osvaldo indicó: “Lo recomiendo. Hay muchas empresas que no dan soporte a Ruby on Rails, pero con gran sorpresa, el hosting BlueHost si lo tiene, me va genial y me puedo ahorrar un poco de dinero, manteniendo una excelente calidad”.

Por último, Noe concluyó: “Hace 6 años que uso el hosting Blue, creo que es un gran servicio de alojamiento web, tengo 5 cuentas en la empresa y casi nunca fallan, a excepción de muy pocas veces. La atención al cliente por chat es rápida y la relación que tiene de calidad y precio es excelente. Yo lo recomiendo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *