¿Aún no sabes qué es Opteck?

El broker de opciones binarias  que te presentamos hoy es una plataforma sencilla de operar y actualizada las 24 hs, ideal para los que quieren invertir desde su casa con los mejores beneficios.

Opteck.com tiene muchas cuentas disponibles para los que recién empiezan y para los que ya tienen experiencia y quieren sumergirse de lleno en el mundo de las inversiones.

Bronce

Con mil dólares, puedes comenzar a invertir y contarás con un bono de regalo del 30% de tu depósito. Además, si aún no estás demasiado cómodo con las inversiones, tienes una clase con un experpo de Opteck para quitarte todas las dudas.

Plata

Con un ingreso de 2.500 dólares, accedes a a una bonificación del 40%. Además de contar con las avisos y notificaciones gratuitos del sistema, contarás con un 1% de pago extra por tus operaciones binarias.

Oro

Deberás depositar diez mil dólares, pero el bono inicial es en este caso del 60%. Con los mismos beneficios de la cuenta Plata, sumarás además una consulta privada con un analista para trazar una estrategia financiera que se ajuste lo mejor posible a tus intereses. 

Platino

Para los inversores más fuertes, esta cuenta requiere un depósito de 25.000 dólares. Sin embargo, el bono inicial con el que empiezas alcanza el 80%. Tendrás todos los beneficios de la cuenta oro, más el 2% de pago extra por tus operaciones binarias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *